Inmunopiglet
Inmunopiglet es un polvo a nivel nanométrico que contiene enzimas líticas que atacan bacterias patógenas al agujerear las paredes de las células, lo que resulta fatal para dichas bacterias debido a la alta presión interna que soportan y que las lleva a explotar y morir. Esta mezcla de enzimas es selectiva al eliminar bacterias patógenas y virus que atacan al lechón al nacer.
Cómo utilizar
Registro SADER: A-6152-016
BACTERIÓFAGOS ENZIMÁTICOS.
Son una alternativa en el tratamiento o prevención de enfermedades infecciosas bacterianas, virales o por heterótrofos.
Los bacteriófagos son organismos que infectan y lisan bacterias y aniquilan virus, se han utilizado contra bacterias que se han vuelto resistentes a los antibióticos tales como: Pseudomonna, Staphylococos, Escherichia, Ehterococos, Micobacterium, Listeria, coronavirus, rotavirus, entre otros.
Los bacteriófagos presentan graves ventajas para emplearse contra enfermedades causadas por microorganismos resistentes.
La erradicación de patógenos bacterianos mediante fagos se ha extendido en áreas como: alimentos, desinfección ambiental, aplicaciones veterinarias y aplicaciones en humanos.
FITOGÉNICOS
Los aditivos fitogénicos son mezclas estandarizadas de extractos vegetales y compuestos botánicos con resultados cuantificables, el resto consiste en dar con las combinaciones correctas de sustancias naturales explotando al mismo tiempo la sinergia entre las plantas y sus principales activos. Estas sustancias proporcionan numerosos beneficios, siendo el principal mejorar el rendimiento y salud en lechones, asimismo:
- Estimulación sensorial y potabilidad.
- Aumento de la actividad enzimática en el tracto intestinal.
- Mejora el aprovechamiento de los nutrientes.
- Efecto antioxidante.
- Menor patogenicidad bacteriana.
- Mayor salud en intestinos y sistema respiratorio.
- Mejora el rendimiento productivo.
Administración: Oral, tópica.
Dosis: 7gr aprox. por lechón.